Noticias

Las energías convencionales cada día son más escasas y más contaminantes para el medio ambiente. Debemos buscar nueva energías alternativas y que no se acaben, que no dañen el planeta ni que se puedan acabar.

Aqui te enseñamos  13 nuevas energías que no son tan conocidas pero que ya están en marcha y pueden llegar a ser muy importantes para salvar el planeta. Como ejemplo tenemos las hojas de tabaco que es una planta muy eficaz para utilizarlo como biocombustible; el azúcar, que es una  sustancia que ofrece  un prometedor futuro para sustituir los metales pesados difíciles de obtener y de reciclar de las baterías actuales; la Jatrofa o Piñón de Tempate es una planta cuyas semillas, ricas en aceite, son ideales para producir biofuel; las microalgas que  son ricas en almidón y azúcar, lo que las hace un serio candidato para biocombustibles o el lodo de alcantarilla que los Investigadores están buscando la manera de que la porquería orgánica que se filtra por nuestras alcantarillas puedan ser utilizadas para producir biodiesel; entre otras muchas más que podemos aprovecharnos para proteger el planeta y tener energía limpia y renovable.

También tenéis información sobre cómo hacer energía eólica casera con un molino de agua casero, como nosotros mismos podemos construir  un molino de viento para aprovechar sus grandes ventajas en nuestras casas, para hacer energía eólica casera,  de una forma sencilla, sin tener que llegar a construir turbinas de viento, costosas y trabajosa.

Y además tenéis información sobre cómo instalar placas solares en casas de campo y fincas que actualmente la energía solar se ha convertido en una opción muy utilizada en fincas y casas de campo.

Energía alternativa 13 Nuevas fuentes energéticas

Nuevas fuentes de energía que pueden sorprender Las energías convencionales cada día son más escasas y más contaminantes para el medio ambiente. Debemos buscar nueva energías alternativas y que no se acaben, que no dañen el planeta ni que se puedan acabar. Muchos científicos e investigadores están en la labor de descubrir estas nuevas energías …

Energía alternativa 13 Nuevas fuentes energéticas Leer más »

Molinos de agua caseros energía eólica casera gratis

Cómo hacer energía eólica casera con un molino de agua casero Nosotros mismos podemos construir  un molino de viento para aprovechar sus grandes ventajas en nuestras casas, para hacer energía eólica casera,  de una forma sencilla, sin tener que llegar a construir turbinas de viento, costosas y trabajosa. Podemos construir nuestro propio molino de viento …

Molinos de agua caseros energía eólica casera gratis Leer más »